?

Reto Tecnofime cumple con expectativas

Ultramedia | Deportes | 06/12/2011

El Reto TECNOFIME, ruta ciclista que se realizó este sábado organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Colima, como parte de los festejos del 30 aniversario de fundación, cumplió con sus expectativas al reunir alrededor de 80 pedalistas de la entidad.

El disparo de arranque se dio en el interior del campus Coquimatlán, donde los participantes comenzaron la travesía que se dirigió con rumbo al cerro El Alcomún, con un recorrido que comprendió aproximadamente 40 kilómetros de exigencias en manejo, con importantes ascensos y descensos, pero con unos excelentes paisajes naturales de estado.

Los primero 25 participantes en cruzar la meta, recibieron su jersey conmemorativo, resultado ganador de este reto el ciclista del Club Loros de la UdeC Eduardo González Anguiano, quien realizo el recorrido en un tiempo de 1hora, 34 minutos con 41 segundos.

En segundo sitio entro Alfredo Larios Flores y en tercera posición del equipo universitario fue Omar Gámez Peña.

Del 4 en adelante llegaron: Marco Antonio García, Omar Álvarez, Joaquín Magaña, Miguel Ángel Hernández, Marco Antonio Reyes Carbajal, estos dos últimos de Loros, Juan Diego Álvarez, Manuel Bravo Sánchez, Jesús Patricio López, Roberto de Lira Carrillo, José Leonel Salazar Pérez, Israel Ochoa, Rafael García, Ramón Mier, César Ruelas Tostado, Juan Manuel Brambila, Luis Humberto Peregrina Vega, Armando Bayardo, Pedro Antonio Deníz Cortes, José Luis Centeno, Omar Arcega, Javier Aguirre y César Fernández.

La primera damita en cruzar la meta, fue Yuliana Magaña Campos, del Club Loros, y en segunda posición entro María de Lourdes Carbajal Vázquez.

En la salida y premiación estuvieron el director de la FIME José Luis Álvarez Flores, el titular de la Delegación-4, Gerardo Cerrato Oseguera, los organizadores y coordinadores Roberto Marín Maldonado y Enrique Izquierdo, quienes agradecieron el apoyo de los patrocinadores, para la realización de este evento, Jaime Israel Medrano Méndez de la Dirección de Deportes y a los mas de 40 universitarios que estuvieron como jueces de pista, así como a Roberto de Lira Carrillo y Daniel Iñiguez Cárdenas quienes estuvieron en los vehículos de arrastre.

Entre las empresas que apoyaron esta sexta edición, se encuentra, Ternium, Secretaria de la Juventud, QR fitness y Delegación-4.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.