?

Caminata Universitaria

Ultramedia | Deportes | 04/12/2011

Este domingo se realizará una caminata Universitaria, organizada por la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima en coordinación con el Bachillerato 2, evento conmemorativo del 26 aniversario de fundación de la Dirección General de Deportes.

La invitación es para toda la comunidad universitaria y la sociedad en general a que se concentren en la afueras de la casa de la Cultura a las 8:00 de la mañana para realizar las inscripciones de los participantes y calentar al ritmo de la música con una activación física que se realizará previa al arranque de la caminata.

El Parque Hidalgo será la meta, donde se realizará una rifa de regalos entre los asistentes y los estudiantes que asistan se les acreditarán dos horas de actividades deportivas.

Por su parte titular del deporte universitario Jaime Israel Medrano Méndez, señaló que esta fiesta deportiva se realiza con el objetivo de fomentar el deporte entre la sociedad y sumarse a los esfuerzos del estado para tener una sociedad con mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.