?

Brenda Gutiérrez exige a Procuraduría investigar robo de las placas de vehículo del ayuntamiento

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/12/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, exigió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado investigar el robo de las placas a un vehículo del Ayuntamiento.

Lo anterior, luego de que in cibernauta, de nombre César Guerra, cuestionara a la alcaldesa, vía facebook, quien, además, después de cuestionarla, envió la conversación a los medios de comunicación.

A continuación, se transcribe la conversación entre quien dice llamarse César Guerra y la alcaldesa: Cesar Guerra dice: “No que Villa de Álvarez cuenta con la mejor policía y administración. A ver, Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez, explíquenos a los villalvarenses el porqué una camioneta del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, está involucrada en el asalto en Plaza Soriana, puesto que las placas corresponden a un vehículo de participación ciudadana”.

Brenda Gutiérrez responde: “A sus órdenes; primero; las placas de un vehículo del Ayuntamiento fueron robadas, de tal manera que estaban sobrepuestas, y no era un vehículo del Ayuntamiento. Segundo; la persecución del delito es exclusiva de la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado. De tal manera, que es la propia Procuradora la que tiene la competencia para hablar de este tema, pues le corresponde a la Procuraduría resolver y llegar al fondo sobre este asunto. Por tal motivo, exijo que sea lo más pronto posible, que se esclarezcan estos hechos, tan lamentables, que no sólo el día de hoy han afectado a Villa de Álvarez, sino que han sucedido, y que prevalece una situación de inseguridad en todo el Estado de Colima”.

Luego, quien se dice llamar Cesar Guerra, vuelve a escribir: “Estimada Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez, gracias, por su tiempo y contacto con la sociedad; atendiendo a su respuesta, que me dio hace unos momentos, me surge una duda que, a su vez, me lleva a la reflexión, y es la siguiente: ¿por qué no se había hecho, ya, el reporte al Ministerio Público, sobre esas placas robadas? (ya ve las consecuencias que pueden pasar, por no hacer las cosas en su momento) O dígame quién es el responsable de no hacer este tipo de Denuncias”.

Brenda Gutiérrez contesta: “Porque ayer, en la noche, apenas se percató que no estaban las placas en la camioneta, y, hoy, en el transcurso de la mañana, se estaba buscando en algunas direcciones de tránsito municipal, para ver si no las habían quitado ellos, cuando sucedió este lamentable hecho”.

Al final, quien dice llamarse César Guerra, y que dice haber enviado esta conversación a los medios de comunicación, consigna en el su comunicado “Referencia: https://www.facebook.com/CesarGuerraRuelas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.