?

Entrega Sexta Región Naval cartillas del Servicio Militar Nacional

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/12/2011

Manzanillo, Col.- El día de hoy, en una ceremonia llevada a cabo en la explanada de las instalaciones de la Sexta Región Naval, en Las Brisas, la Armada de México entregó 139 Cartillas del Servicio Militar Nacional a los Marineros Clase 1992 anticipados y remisos, que cumplieron con su deber ciudadano, encuadrados en las filas de la Armada de México.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Comandante de la Sexta Región Naval, Almirante Jaime Mejía Michel, quien estuvo acompañado por autoridades civiles, navales y militares.

En el evento se entregaron 139 cartillas a conscriptos del Servicio Militar Nacional, quienes cumplieron con este deber en sesiones sabatinas, del 5 de febrero al 3 de diciembre del 2011, en las cuales recibieron instrucción naval militar, además de academias de derechos humanos, conocimientos básicos de armamento, natación, rappel, defensa personal, primeros auxilios y conocimientos marineros básicos, lo anterior de conformidad con lo establecido en el Artículo 15 del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional.

Es importante mencionar que la expectativa del Servicio Militar Nacional dentro de la Secretaría de Marina, es que los jóvenes conscriptos, a través del programa de adiestramiento básico militar, se concienticen de la importancia que como individuos tienen ante una contingencia nacional y de la necesidad de contribuir en caso de requerirse su participación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.