?

Sindicato de Gobierno campeón en Básquet de Primera Fuerza

Administrador Colimapm | Deportes | 01/12/2011

El equipo representativo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, logró el primer lugar en el torneo de primera fuerza “Ma. De los Angeles Amador Badillo”, al ganarle al equipo del sindicato de CIAPACOV con un cerrado marcador de 57 a 52 puntos.

El juego de la gran final se realizó en las canchas de la UDIF, en donde ambos equipos dieron una gran exhibición de técnica y pasión por el básquetbol.

Por el equipo del Sindicato de Gobierno participaron, Javier Corvera, Juan Carlos Ramírez Valle, Alfredo Mariscal, Juan Carlos Contreras, Fidel Fuentes, Abel Huerta Díaz, Rodolfo Aguilar, César Lozano Sánchez, Noel Gutiérrez Bautista y Armando Torres, así como su director técnico y entrenador Josué Hernández Aguilar.

Por su parte el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, con el propósito de estimular la actividad deportiva y la práctica del basquetbol entregó previamente a los integrantes del equipo -hoy campeones- material deportivo así como zapatos y uniformes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.