?

Promoción en todo el estado para que Comala sea el mejor pueblo mágico 2011

Administrador Colimapm | Comala | 30/11/2011

Los trabajadores del Ayuntamiento Comalteco participan activamente en las brigadas realizadas para obtener el Galardón de Pueblos Mágicos 2011, haciendo promoción en todo el Estado de Colima, principalmente se colocan calcas incitando a votar por Comala, así como pinta de medallones con la misma reseña, y entrega de volantes en donde se proporciona la pagina www.sectur.gob.mx, para que realicen la encuesta para votar en primer lugar por Comala.

Las brigadas realizadas se proyectaron de la siguiente manera, el sábado 26 de Noviembre se visito Manzanillo, el centro Comercial Mexicana, Soriana y Wal-Mart, ese mismo día se estuvo en Tecomán, crucero Av. 20 de Noviembre y Medellín, Bodega Aurrera y Av. de la Juventud, Mercado Soriana, playa El Real y Pascuales.

El lunes 28 de Noviembre se visitó Ixtlahuacán, estando en el jardín principal, contando con el apoyo de la Secretaria de la Juventud en los 10 centros de Poder Joven, además de volanteo en los restaurantes, esto por la mañana y por la tarde se visito Coquimatlán en el crucero de entrada y salida del municipio así como en el jardín principal.

El día de ayer se estuvo en Sams Club y en Soriana de Villa de Álvarez, y el día de hoy 1 de Diciembre se visitara Cuauhtémoc el jardín principal y para finalizar con el Municipio de Armería estando en la plaza principal.

El Alcalde Municipal Sergio Agustin Morales Anguiano, espera que los ciudadanos participen activamente y colaboren por Nuestro Comala, y tomen conciencia de los beneficios que esto conlleva, siendo que el municipio se puede proyectar de forma mundial, lo cual esto acarrearía derrama económica no solo para Comala si no para todo el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.