?

Titanes a marcha forzada

Ultramedia | Deportes | 30/11/2011

• Tendrán doble jornada esta semana, visita a Yurécuaro y recibe al Arandas FC en el Estadio Colima.

Dura prueba le espera al cuadro de Titanes Atlético Colimán que comandan “Turok” Magallanes, “Nene” Medina y Ramón Gutiérrez este jueves y domingo, al enfrentar una doble jornada dentro del torneo oficial de la tercera división profesional.

Este jueves su primer partido será de visitante contra el experimentado equipo de Yurécuaro, partido correspondiente a la jornada 9 y que se reprogramó para estas fechas, debido a solicitud del cuadro Titán debido a los daños que el Huracán Jova en el estado, este juego iniciará a las 16:00 Hrs. con un clima adverso en todos aspectos tanto en las tribunas del Estadio Centenario, como en el ambiente.

El segundo partido será este domingo contra Arandas F.C. a las 16:00 hrs. en el Estadio Colima, juego correspondiente a la jornada 16 y partido crucial para las aspiraciones del equipo Titán, ya que de ganar el jueves y el domingo, tienen grandes posibilidades de ascender en la tabla de posiciones y cerrar la primera vuelta del torneo en el lugar 12 para encarar en la jornada 17 y última a Tepatitlán en el Estadio “Tepa” Gómez.

La directiva de Titanes Atlético Colimán invita a la afición colimense a apoyar al equipo en su última jornada como local de esta mitad de torneo, anunciando que la entrada será gratuita en un juego dedicado a la memoria de fundador del equipo de Titanes el Sr. Ramón “Monchitos” Madera Díaz que falleciera días pasados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por último dan a conocer que para la segunda vuelta del torneo el equipo colimense contará con nuevos refuerzos, ya que se iniciaron visorias para seleccionar a los mejores jugadores nacidos en los años 94,95 y 96; tratando de buscar un equipo más ofensivo y goleador y con mejores resultado para aspirar a la calificación a la liguilla por el ascenso a la Segunda División Profesional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.