?

Trabajan PT-PRD-MC para ir en coalición en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 29/11/2011

*Hay disposición para la alianza coinciden *Vamos por todo: Joel Padilla *Nos levantamos con el pie izquierdo: Francisco Rodríguez

Los dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Movimiento Ciudadano y el coordinador de distrito del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tuvieron ya sus primeras reuniones para analizar la posibilidad que la coalición Movimiento Progresista se replique en el estado.

En esta reunión estuvieron presentes Joel Padilla Peña (PT), Francisco Rodríguez García (PRD), Francisco Parra García (Movimiento Ciudadano) y Adán Pliego (MORENA).

El dirigente del PT, Joel Padilla Peña aseguró que hay disposición por los dirigentes partidistas para ir juntos en lo local y en lo federal “en donde ya se conformó la coalición denominada Movimiento progresista integrada por PRD-PT-Movimiento Ciudadano”.

Dijo que en esta reunión se analizó la situación política, el tema de la estructura, el tema de posibles perfiles, que posteriormente se darán a conocer, “vayamos muy coordinados en lo federal y local y una adecuada orientación a la ciudadanía va a ayudar mucho a que haya menos votos nulos, además de que identifiquen que somos tres partidos pero un solo candidato, el cual habrá de votarse el primero de julio”.

VAMOS POR TODO
El Comisionado Nacional del PT aseguró que para el 2012 esta coalición va a ir por todo y estarán postulando candidatos en todos espacios, “se juega todo y no habrá una candidatura que no se registre, iremos por todo y esperamos buena aceptación de la gente”.

Recordó que este es un proyecto que por primera vez iría unificado, “desde el 2006 en lo local no habíamos podido coincidir y esta va a ser una situación muy interesante porque será la primera vez que vayamos los 3 partidos juntos en lo local y en lo federal, de concretarse esta candidatura común”.

Padilla Peña señaló que pudiera ser el viernes cuando se tenga un avance de los candidatos que tendrá la coalición, “ahorita no es conveniente dar a conocer nombres que tal vez no puedan ser propuestas unificadas, por lo que esperaremos el momento”.

NOS LEVANTAMOS CON EL PIE IZQUIERDO: FRANCISCO RODRÍGUEZ

Por su parte el presidente estatal del PRD, Francisco Rodríguez García, señaló que por parte de los tres partidos políticos hay muy buena voluntad para ir en coalición, “hay disposición, hay confluencia de interés supremo que es la presidencia de la república y eso nos impera en lo local priorizar ese aspecto”.

Dijo que “no queremos ser en Colima los partidos que le resten (por ir separados en las elecciones) votos a Andrés Manuel López Obrador, “queremos ser la coalición que, desde lo local, se construye desde abajo para lograr la presidencia de la república, por lo que queremos sumar las fuerzas que cada uno tenemos en los diferentes distritos y municipios para aportarle a este proyecto alternativo de nación”.

Aseguró que los tres partidos están conscientes que también Colima ocupa un proyecto alternativo local “y si coincidimos con el candidato a la presidencia de la república, que es AMLO, porque no podemos coincidir en el resto”.

Cuestionado si se tiene una fecha definida para dar a conocer de manera formal la coalición de los tres partidos políticos en Colima, Francisco Rodríguez señaló: “No hay una fecha, aunque vamos por buen paso, vamos iniciando pero empezamos con muy buen paso “empezamos con el pie izquierdo” ideológicamente hablando y creo que eso es lo importante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.