?

Colimenses radicados en Estados Unidos en máxima alerta por coronavirus

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2020

El Presidente de la Federación de Migrantes Colimenses en Estados Unidos, Julio César Mendoza Gutiérrez, aseguró que ante la pandemia por el coronavirus que está afectando a todo el mundo, los colimenses radicados en aquel país se encuentran en alerta máxima y están tomando muy en serio las indicaciones para no salir afectados.

Indicó que “se vive un momento de mucha precaución, los mexicanos y los México-americanos han tenido demasiada precaución y si han tomado muy en serio. La gente que realmente no tiene que salir por alguna razón necesaria se ha resguardado y estamos en máxima alerta”.

Recordó que esta semana va a ser muy crucial, “es el pico de la enfermedad, del virus, y esperemos que salgamos bien librados… pero los colimenses y mexicanos si han tomado esto muy en serio, tienen sus alertas al máximo y sí hay preocupación, pero al mismo tiempo hay confianza de que salgamos bien librados de esto”.

Mendoza Gutiérrez mencionó que está manteniendo comunicación con los presidentes de los diversos clubes de colimenses que hay en Estados Unidos, “después de la última comunicación que hemos tenido aún no hay ningún caso de algún militante colimense que este infectado por coronavirus, sin embargo, de haber un caso lo haríamos saber a quién sea necesario”.

Dio a conocer que la Federación de Migrantes Colimenses está integrada por aproximadamente mil 200 colimenses en todo el estado de California, “parte de Las Vegas. Ahorita están agremiados en 11 clubes con un promedio de 100 integrantes por clubes. Son clubes que están en Los Ángeles, norte de California, Valle Central, Las vegas, están esparcidos en todo California”.

Agregó que los presidentes de los distintos clubes son el primer enlace de la Federación, “y les hemos externado las recomendaciones que el Gobierno Federal y estatales han implementado. Al mismo tiempo pedirles que difundan ese mensaje con sus agremiados, tuve la oportunidad de estar en Colima hace 2 semanas y les hice saber que en Colima hay cautela, hay preocupación, pero al mismo tiempo hay positivismo, no hay que alarmarnos, hay que protegernos, básicamente es el mensaje que se les está dando a los presidentes de los clubes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.