?

Aplica Policía Michoacán operativo cierre de playas en Costa Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 04/04/2020

Aquila, Mich. Este sábado por la tarde el Gobierno Municipal informa que la Policía Michoacán con base en el municipio, aplica un operativo especial para dar a conocer a prestadores de servicios turísticos del cierre de las playas ordenado por el ayuntamiento aquilense, en acatamiento de las indicaciones de los gobiernos federal y estatal.

A dueños de hoteles, restaurantes, ramadas, puestos de comida y prestadores de servicios turísticos en general, especialmente en la zona hotelera de San Juan de Alima, Las Brisas y La Placita, se les informa que el cierre de las playas de la Costa de Aquila es una medida preventiva con la que busca evitar la propagación del Covid 19, y se pide el apoyo de todos.

En la temporada vacacional de Semana Santa de 2019 se tuvo un record de turistas que visitaron la Costa de Aquila, contabilizándose una afluencia de aproximadamente 40 mil visitantes en las playas de los más de 170 kilómetros de litoral aquilense, y este año por el Covid 19 se busca que sea cero turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.