?

Con el mínimo de personal DIF Municipal Colima no ha dejado de brindar servicio a la población vulnerable

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/04/2020

*Azucena López pide a la población colimense quedarse en casa

En el DIF municipal Colima, ante la contingencia sanitaria que se presenta a nivel nacional por el  COVI-19,  hemos tomado nuestras precauciones llevando a cabo los protocolos de sanidad y atendiendo las indicaciones de resguardo para seguir operando con el mínimo de personal, pero sin dejar de brindar atención a los grupos vulnerables que atendemos, precisó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

López Legorreta, explicó que no se ha dejado de trabajar en ningún momento, con el mínimo de personal y otros operando desde sus casas, "como un acto de  congruencia con la institución; todo el equipo del DIF Municipal Colima, sabe hacer frente a  situaciones de emergencia  como éstas", enfatizó.

De esta manera, describió que se lleva a cabo la gestión de alimentos para la contingencia del COVID-19, la preparación de despensas, la entrega de apoyos alimentarios en el domicilio de los beneficiarios de los diferentes programas que maneja el DIF Municipal así como las que se están elaborando con productos de las donaciones.

Otra de las actividades es la prestación de los servicios médicos como son la consulta médica, servicio médico a domicilio al padrón de adultos mayores en abandono  y la entrega de medicamentos gratuitos en su dispensario médico.

Además, dijo, se atienden a adultos mayores que acuden al organismo para buscar apoyo tanto de medicamentos, alimenticios y en algunos casos situaciones familiares o de abandono.

Finalmente, recalcó su agradecimiento al gran equipo DIF por su entrega y dedicación al servicio asistencial, también hizo un llamado a la población colimense a quedarse en casa y atender las indicaciones de contingencia para resguardarse de la pandemia del COVID-19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.