?

Presenta INAH actividades en línea para ayudar a pasar la cuarentena

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2020

Con la finalidad de colaborar a que la población se adentre y conozca lo que hace el personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se invita para que durante esta cuarentena visiten el sitio web en donde encontraran diversas investigaciones y actividades, todo sin salir de casa.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Centro INAH Colima, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, quien indicó que en este portal de internet www.inah.gob.mx se pueden encontrar diversas actividades y videos que ayudarán a ser más placentero el aislamiento social.

Martínez de la Rosa resaltó que se pueden consultar una serie que se refiere a las diversas epidemias, pandemias y endemias por las que ha atravesado la humanidad a lo largo de su historia.

Resaltó que “nos hablan desde la época de la peste de Atenas, hasta la bubónica, el cólera, la viruela, todo eso para que nosotros nos quede claro cómo es que se dieron, porque si alguien lo puede investigar son los antropólogos físicos”.

Informó que son materiales que se suben al sitio a las 5 de la tarde, pero queda registro, también, por el canal Youtube del INAH, por lo que pueden ser consultados en cualquier momento.

Agregó que en el mismo sitio pueden consultar zonas arqueológicas, paseo por diferentes sitios del país, “a manera de conocimiento de nuestro patrimonio y desde luego que sirva para armar el conocimiento un tanto recreativo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.