?

Cierra playas Costa de Aquila; acata alcalde orden federal y estatal

Administrador Colimapm | Michoacán | 04/04/2020

Aquila, Mich. Este sábado por la tarde, el ayuntamiento por conducto del alcalde Mohammed Ramírez, en un comunicado dio a conocer que en acatamiento a las indicaciones de los gobiernos federal y estatal, se tomó la medida de cerrar las playas de los más de 170 kilómetros de costa aquilenses, con la finalidad de prevenir contagios del Covid 19 que pudiera llegar con el turismo de Semana Santa y las aglomeraciones que se forman.

Además, informó que con la decisión de cerrar las playas de la Costa de Aquila se montó un operativo especial para vigilar que se cumpla con la medida de protección por el Covid 19, en la que participan la Guardia Nacional, Semar, Sedena y Policía Michoacán.

En su mensaje, como lo venía haciendo con anterioridad, Mohammed Ramírez invitó a la población en general y en especial a los turistas que visitan las playas de Aquila, a por esta ocasión quedarse en casa, a cuidarse y ayudar a proteger a familiares y amigos de Covid 19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.