?

Analizamos aplicar ‘Ley Seca’ en Comala: Alcalde Donaldo Ricardo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 04/04/2020

Comala, Col. Debido a que se considera que la venta de bebidas embriagantes genera encuentros sociales, el alcalde de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, dio a conocer que ya se analiza la posibilidad de aplicar una veda en la venta de bebidas alcohólicas.

“Analizamos la posibilidad de la veda de la venta de alcohol, es algo que no hemos resuelto, ya que consideramos que la venta de bebidas embriagantes genera encuentros sociales y después indisciplina en las medidas que alguien anda alcoholizado”, refirió.

Informó que será la próxima semana cuando se sostendrán reuniones entre el Cabildo comalteco con algunos representantes de establecimientos, en donde se venden bebidas embriagantes, “para platicar de las medidas, si se adaptan a las medidas preventivas y cuestiones que emite el decreto podrán continuar abiertos, pero de ser necesario tendríamos que llegar a alinearnos con la veda de la venta de bebidas alcohólicas previendo una situación de indisciplina de encuentros a través de este consumo”.

El edil de Comala mencionó que desde que se dio a conocer el mandamiento del gobierno federal “nos unimos con el estado a estas medidas y hemos estado enviando una nueva circular a todos los  establecimientos de Comala para que se acate estas medidas y tienen que ver con que se mantengan cerrados aquellos establecimientos que no se consideren de uso necesario a las personas, y hablo de todo tipo, excepto que tengan que ver con la comida como tortillerías; hemos enviado una circular a todos los establecimientos como las fondas tan comunes en Comala, los establecimientos que están a borde de carretera para que respeten y la venta de comida sea únicamente para llevar y no permitan que personas se queden a consumir en establecimiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.