?

Preparado CONAFOR para atender incendios forestales: Casto Lerdo

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2020

La brigada de combate de incendios forestales de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), se encuentra preparada para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en el campo colimense, aseguró el Suplente Legal de la CONAFOR en Colima, Casto Lerdo Catarino.

Aseguró que ya se tiene prevista la coordinación con los 3 órdenes de gobierno para atender, de manera puntual, el tema de prevención, control y combate de los incendios. “Sabemos que el Coronavirus es una situación que estamos pasando, pero CONAFOR a través de las brigadas oficiales de incendios estará dando puntual seguimiento a este tema, porque es un tema atención prioritaria”.

Recordó que la brigada de CONAFOR está integrada por 27 elementos, “el gobierno del estado 12 elementos, brigadas de PSA son 10 brigadas, hablamos de un total de más de 150 elementos, sumados a las brigadas de Protección Civil que estarían integrándose”.

Casto Lerdo indico que en lo que va de este año no se han presentado incendios forestales en Colima, “comparados con el año pasado, a esta fecha ya teníamos 16 incendios con casi 213 hectáreas afectadas, ahorita afortunadamente los incendios han estado tranquilos, esperamos que podamos seguir en esa línea”.

Mencionó que en caso que se presente algún incendio forestal lo pueden reportar a las líneas telefónicas 01 800 INCENDIO y el 911, que también lo ponemos a disposición para que a través del C5 se informe de alguna actividad de incendios forestales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.