?

Extrabajadores de la Procesadora deben conservar su sindicato, considera Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2020

*Mal momento para el cierre de la Procesadora Municipal de Carne

Luego de considerar que fue un mal momento para el cierre de la Procesadora de Carne del Ayuntamiento de Colima, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, señaló que sus trabajadores no deberían deshacer el gremio que ya conformaban.

Indicó que es gratificante que los 27 trabajadores en activo que pertenecían a la Procesadora de Carne continuarán laborando en el ayuntamiento capitalino, pero reflexionó que el sindicato al que pertenecían no debería desaparecer, al contrario, fortalecerlo, aprovechando sus estatutos, patrimonio y organización.

Precisó que los trabajadores deben conservar su Comité Ejecutivo y su secretario general propio por lo menos hasta asegurarse de que todo estará bien para cada integrante que emigra de su trabajo en la Procesadora Municipal de Carne a las actividades que se les proponga en la administración municipal.

León Alam mencionó que permanecer juntos, unidos y con su sindicato en plena vigencia es importante, “porque hay que recordar que administraciones van y administraciones vienen, ¿quién les dice que la próxima administración no va a reabrir la procesadora o a gestionar otra paramunicipal similar?, y quienes serán ‘mano’ en ese momento son quienes hasta hoy fueron empleados de la procesadora”.

MAL MOMENTO PARA EL CIERRE

Respecto al cierre de la procesadora, León Alam consideró que fue en un muy mal momento su clausura, que, si bien su mantenimiento ya era incosteable para la administración municipal, faltó esfuerzo, pues de debe reconocer que existe una necesidad real de preservar el abasto de productos cárnicos frescos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.