?

Implementan medidas por Covid 19 en restaurantes de Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 27/03/2020

Aquila, Mich. El alcalde de Aquila, Michoacán, Mohammed Ramírez, informó que  como parte de las medidas acordadas para prevenir el coronavirus, realiza una gira de trabajo visitando restaurantes y negocios de comida principalmente en la zona turística de playa como en San Juan de Alima, y en la parte aquilense de la Ruta desde donde nace el acero incluyendo la cabecera municipal, en los comederos de los trabajadores de la mina, exhortando a los prestadores de servicios a cumplir con las precauciones indicadas por la Secretaría de Salud para proteger a sus clientes.

Entre otras medidas se pide a los dueños de negocios y prestadores de servicios turísticos, que modifiquen el acomodo de sus mesas para que los comensales no estén tan junto; que tengan disponible y a la vista gel anti bacterias y papel desechable para limpiarse las manos así como un cesto de basura; que el personal tenga estrictas medidas de higiene en la preparación de las comidas y de limpieza personal además de usar cubre bocas; y que en el negocio se promueva el cuidarse del coronavirus o Covid 19.

En esta gira de trabajo acompañan al alcalde de Aquila personal de la Secretaría de Salud, la regidora de Salud, integrantes del cabildo aquilense y el director de Turismo municipal, Juan González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.