?

Playas de Manzanillo se encuentran casi solas debido al Coronavirus

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/03/2020

POR: Carlos Macías Quevedo

Manzanillo, Col. Las playas de Manzanillo se encuentran casi solas debido a la declaratoria de emergencia emitida por el gobierno del estado ante la presencia del Coronavirus en la entidad.

En un recorrido realizado por COLIMAPM se pudo constatar que a pesar que Manzanillo es el principal atractivo turístico de Colima, tanto el Boulevard Miguel de la Madrid y las principales avenidas del puerto se encuentran con poca afluencia.

Mientras que en las playas hay pocas personas que disfruta del sol y de las aguas del mar.

En el recorrido se pudo apreciar que elementos de seguridad se acercan a las pocas personas que se encuentran en las playas y las invitan a retirarse al llamado aislamiento social, pero en caso que no quieran hacerlo se respeta la decisión tomada señalándoles que es bajo su responsabilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.