?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 09/11/2011

El pasado nueve de noviembre, los ramaderos de la playa de Boca de Pascuales en el municipio de Tecoman, fueron visitados por el mandatario colimense Mario Anguiano con el propósito de reactivar la economía del balneario.

El gobernante se reunió con pobladores, ramaderos y pescadores del lugar donde entregó 15 apoyos de 10 mil pesos a fondo perdido, así como una tarjeta de débito con un valor de 5 mil pesos a un poblador que se hizo acreedor a un apoyo de Sedesol.

A temprana hora, siete y treinta, de la mañana, realizó un recorrido a pie para supervisar los daños que dejó a su paso el huracán Jova y manifestó su intención de reactivar la economía de este lugar a la brevedad posible, e informó a los presentes que en los próximos días se entregarán más apoyos, y que quienes hayan sufrido algún daño se les estará apoyando en todo lo que esta a su alcance.

Por otro lado, Anguiano Moreno, le comentó a los ramaderos, pobladores y pescadores de Boca de Pascuales, que, este jueves arribará la maquinaria pesada para reparar el camino de acceso y el viernes les harán entrega de estufas con tanque de gas a quienes lo requieran. Igualmente, pidió a los ahí presentes organizarse y apoyarse mutuamente para que trabajando en equipo regrese todo más rápido a la normalidad,y dijo que con estas acciones algunos restaurantes estarán ya en condiciones de recibir a los visitantes este fin de semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.