?

Invita PGR a Jornadas de Atención a la ciudadanía en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 09/11/2011

Comala, Col. La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación en Colima, realizará este jueves 10 de noviembre en las instalaciones de la “Casa de la Cultura” del municipio de Comala, las “Jornadas de Atención a la Ciudadanía”, con el fin de atender las inquietudes y problemáticas de la sociedad en materia de procuración de justicia y buscar soluciones, así como alternativas de conformidad con sus facultades y atribuciones.

El objetivo es que los titulares de las áreas que conforman la Delegación, tales como Subdelegación de Procedimientos Penales, Policía Federal Ministerial, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se mantengan en contacto permanente con la ciudadanía que requiera los servicios de gestiones jurídicas y legales; apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes; recepción de denuncias confidenciales y anónimas; canalización a instituciones de salud de personas que requieran de rehabilitación; orientación social; asesoría a víctimas de algún delito, entre otras.

Por ello, se invita a los ciudadanos a que participen en dicha jornada, la cual se llevará a cabo en un horario de atención de 18:00 a 20:30 horas.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.