?

Inician trabajos en el puente vado del Chical

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 09/11/2011

Coquimatlán, Col. La mañana de este miércoles iniciaron los trabajos de reconstrucción del camino que lleva hacía el Puente Vado en el río Armería en la Comunidad de El Chical en Coquimatlán.

El Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez señaló, que este camino mejorará la circulación entre comunidades, especialmente en la Comunidad de El Chical.En relación con el Puente Vado, señaló que en la construcción se llevo acabo con mano de obra local, así que ellos mismos tienen la seguridad de que esta bien construido y resaltó la gran voluntad por parte de los habitantes de la comunidad ya que propusieron hacer una aportación económica a través del programa Peso por Peso.

Cabe destacar que el monto estimado para esta obra es de 20 mil pesos, cantidad que se repartirá entre Gobierno del Estado con 10 mil y el Municipio otros 10 mil por el arrendó de la maquinaria para esta obra.

Una vez abierto este camino, mejorara la circulación de los habitantes de las comunidades del Poblado y el Chical, ya que el compromiso por parte de Gobierno del Estado y por parte del Gobierno Municipal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se espera que el día de mañana ya habrá paso.

El edil aprovecho para anunciar que este fin de semana ya estarán abiertos dos módulos y dos estanques que han sido rehabilitados de forma provisional en los amiales, con el fin de reactivar las actividades turísticas y económicas del balneario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.