?

Instalarán en Cuauhtémoc “chip” a todos los vehículos este viernes y sábado

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2011

Cuauhtémoc, Col. Por gestiones del Presidente Municipal, Jesús Plascencia Herrera, ante el Gobernador Mario Anguiano Moreno, los próximos días viernes 11 y sábado 12 de los corrientes, personal del Registro Público Vehicular (REPUVE), instalarán gratuitamente el “CHIP” a vehículos de cualquier modelo con placas de Colima, de diez de la mañana a siete de la tarde a un costado de la presidencia municipal.

El alcalde agradeció al mandatario estatal que esto sea posible ya que evitará que los propietarios de vehículos se tengan que trasladar a Colima, lo que significará para ellos un ahorro en la gasolina.

Plascencia Herrera hizo un llamado a propietarios de automóviles de cualquier modelo con placas de circulación de Colima, para que acudan el próximo viernes y sábado, para que les instalen el “CHIP”, ya que esto les permitirá tener seguridad pública y jurídica.

Agregó que las personas que tengan vehículos nuevos que ya traen el “CHIP” de agencia desactivado, deberán de acudir al módulo para que se los activen.

Finalmente dijo que en caso de robo de algún automóvil que cuente con el “CHIP”, vía satelital se podrá rastrear cuando salió del Estado, y donde se encuentre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.