?

Listo Ayuntamiento de Colima para instalar la pista de hielo

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 08/11/2011

El ayuntamiento de Colima se encuentra preparado para instalar la pista de hielo “y somos optimistas de que va a autorizada por el cabildo de Colima y seguramente los colimenses podrán disfrutarla nuevamente este año”, aseguró el alcalde capitalino Ignacio Peralta Sánchez.

Cuestionado sobre si ya se tiene preparada la instalación de la ya tradicional feria navideña con la pista de hielo, Peralta Sánchez dijo que todo parece indicar que sí se instalará, “aunque aún no ha sido sometido a consideración del cabildo, pero los regidores del PRI, del Verde Ecologista, Nueva Alianza, ADC han manifestado su consentimiento de que podemos volver a instalar la pista de hielo”.

El edil dijo que aunque se realizará una dinámica para definir cuál es el mejor sitio para la instalación, “todo parece indicar que el parque Hidalgo es el mejor sitio que se ha venido consolidando, e incluso, quienes viven por ahí nos piden que se instale en este lugar”.

Peralta Sánchez adelantó que para este año no habrá juegos mecánicos como el año pasado, “solo será la pista de hielo, con lo cual se ocasiona menos molestias a la población y hace que haya un buen ambiente para que los vecinos acepten el proyecto”.

El munícipe dio a conocer que para este año la contratación de la pista de hielo costará alrededor de 2 ó 3 millones de pesos, que se está financiando por tres fuentes que son el Gobierno del Estado, el ingreso por lo que se conoce como uso del espacio público que en realidad es la renta de los patines y la tercera fuente de financiamiento son los patrocinadores en donde pueden promocionar sus logotipos y productos y a cambio de ello se les pide una aportación.

Aclaró que el Ayuntamiento de Colima lo que compromete son las garantías debido a que el ingreso por la renta de patines y patrocinios no lo tenemos ahorita, sino que se va dando conforme va avanzando el periodo de la pista de hielo, “por lo que el ayuntamiento garantiza por si no se da el ingreso que se espera, pero solo el primer año fue necesario hacer efectiva una garantía de medio millón de pesos”.

Recordó que se ha estado haciendo un esfuerzo para que este proyecto sea autosustentable y no se utilicen recursos presupuestales, “aunque el ayuntamiento autoriza garantías, la idea es que no se utilicen para ir consolidando este proyecto y en los próximos días se estará sometiendo a la consideración del cabildo y en caso de resultar aprobatorio empezamos la gestión para que a mediados de diciembre podamos arrancar la feria navideña”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.