?

Cambia IEE su domicilio, ahora estará por Av. Rey de Colimán

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2011

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó este lunes por unanimidad el cambio de domicilio de sus instalaciones oficiales, cuya nueva sede será en Avenida Rey de Colimán, Número 380, colonia Centro de la ciudad de Colima.

El consejero electoral Amador Ruiz Torres, en su calidad de presidente de la coordinación de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos del órgano electoral, dio lectura al acuerdo correspondiente.

Como antecedente mencionó que desde el pasado 1 de noviembre del 2010, y por aprobación del anterior Consejo General del Instituto Electoral del Estado, contaba con su domicilio oficial en la calle Jorge Luis Borges número 1800 del fraccionamiento Real Vista Hermosa, de esta ciudad, mediante un contrato de seis meses, es decir con vencimiento al 30 de abril de 2011.

Sin embargo, el 30 de noviembre del año 2010 el Ayuntamiento de Colima comunicó al órgano electoral la incompatibilidad de uso de suelo de acuerdo a los instrumentos de ordenamiento urbano, que tiene el inmueble con relación al uso que se le está dando como oficina pública.

Por tal motivo, y ante una inconformidad vecinal por el funcionamiento de las oficinas del órgano electoral en dicho domicilio, los integrantes del nuevo consejo general, por conducto del consejero presidente Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, y de la coordinación de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos, valoraron diversas opciones para alojar la nueva sede del instituto.

Entre las consideraciones para el cambio de domicilio se ponderó entre otros aspectos la superficie de terreno, los cajones de estacionamiento disponibles, la seguridad estructural del inmueble y el costo económico del arrendamiento.

En consecuencia de lo anterior, los consejeros generales, mediante acuerdo de fecha 1 de agosto de 2011, determinaron que el inmueble ubicado en Rey de Colimán 380 de esta ciudad, resultó ser la opción que más se adapta a los requerimientos del instituto.

Según el acuerdo, el inmueble cuenta con una superficie de más de 1,100 metros cuadrados que duplican en casi todos los casos las otras opciones de renta; además que cuenta con 21 cajones de estacionamiento, y espacio disponible para realizar adaptaciones.

La nueva sede del Instituto Electoral del Estado cuenta con 15 privados, una sala de sesiones para el Consejo General, un aula de captura para el Programa de Resultados Electorales Preliminares, misma que en período interproceso pudiera funcionar como área de capacitación o biblioteca.

Finalmente se estableció que el inmueble ubicado en Avenida Rey de Colimán, número 380, se encuentra ubicado sobre un corredor comercial y de servicios, por lo tanto es compatible la clasificación de usos de suelo que tiene dicha avenida con el destino pretendido que es de oficina pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.