?

CEDECOS del DIF Estatal exhiben altares de muertos

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2011

Como parte de las actividades contempladas en la meta II.363 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) en la “Campaña anual de rescate a nuestras costumbres y tradiciones” el DIF Estatal a través de su Voluntariado llevó a cabo una exhibición de altares de muertos en 14 Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de nuestra entidad.

Luego de realizar un recorrido por cada uno de estos centros, la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, hizo un público agradecimiento y felicitó a los usuarios por trabajar de manera entusiasta en la elaboración de los altares.

Pérez Quiñones señaló que en esta ocasión, los CEDECO que participaron en la elaboración de los altares fueron los de las colonias Francisco I. Madero, Huertas del Cura, Villas San José, Solidaridad, Patios del Ferrocarril, El Mezcalito, Insurgentes y Cuauhtémoc.

Agregó que otros destacados altares se ubicaron en los CEDECOS de las colonias Moctezuma, Las Palmas, Santa Amalia, La Virgencita, Unidad Antorchista y Lázaro Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.