?

Realiza brigadas de limpieza Seguridad Pública Municipal

Administrador Colimapm | Armería | 24/10/2011

Armería, Col. La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementa brigadas de apoyo para la limpieza de las comunidades, con la finalidad de que se restablezca la zona y que los ciudadanos tengan facilidad para el tránsito del lugar.

Jorge Mario Mercado Larios, Director de la dependencia municipal, informó que se inició primeramente con la comunidad de El Paraíso, donde participaron 25 policías, quienes estaban en su día de descanso y accedieron voluntariamente para hacer equipo en conjunto con el Ayuntamiento para apoyar en estas actividades de labor social.

Mercado Larios agregó que gracias a la coordinación que se tiene con los comisarios y presidentes de las juntas municipales, se lleva a cabo esta actividad, donde los dos turnos que se tiene en la corporación policíaca participan voluntariamente como labor social.

Así mismo dijo que otras comunidades como la comunidad de la Atravesada ya se limpiaron las calles y parte de la carretera, además de otros caminos más que forman parte del municipio y que son necesarios para el tránsito local.

Por último agradeció a los elementos policiacos la participación para poder implementar estas actividades, que son sin duda en beneficio de la población armeritense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.