?

Elección del domingo, prueba de fuego para el PRD: Francisco Rodríguez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/10/2011

*Si ellos nos ganan… borrón y cuenta nueva y vamos para adelante porque nos interesa el PRD

El presidente en el estado del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Rodríguez, consideró que la elección de consejeros nacionales, estatales y municipales a realizarse este domingo es una prueba de fuego para que el partido sepa ganar y perder.

En rueda de prensa, el líder del sol azteca señaló que “esta elección nos pone en una prueba de fuego para saber ganar y para saber perder, y eso es lo que le hace mucho daño al partido, cuando nosotros perdemos no reconocemos y manifestamos todas las ilegalidades y nos decimos agraviados en lo más profundo de nuestro ser y nos convertimos en los más radicales al interior del propio partido, pero cuando nos va bien, entonces somos institucionales y llamamos a la unidad”.

Consideró que el partido requiere fundamentalmente de una cohesión política, pero sobre todo de una congruencia política, “porque el partido ha perdido identidad en Colima, porque hoy la mayoría de los que fueron diputados están trabajando en el PRI, hoy están cobrando en el PRI, están de aviadores en el PRI y no queremos que el PRD se desmorone así”.

Aseguró Rodríguez García: “queremos que los perredistas sean representantes de izquierda y que sirvan a la izquierda, porque este gobierno incapaz y corrupto de Mario Anguiano, junto con todos los que están ahí, no puede seguir sin un equilibrio de poderes en el Congreso, esa es la verdad, y para eso se ocupa al PRD”.

Criticó a los diversos partidos al apunta que el PT ya lo conocemos, digo, punto y aparte; Convergencia (Movimiento Ciudadano), punto y aparte; el Verde, punto y aparte; el ADC dice que porque no tiene dinero va con el PAN, y así. “El PRD es el que tiene la responsabilidad política al interior, de la vida pública en Colima, de representar las causas que hoy hacen mucha falta levantar la voz y hacer los posicionamientos en el Congreso”.

El dirigente perredista aseguró que no existe una división al interior de su partido, “para pelear se ocupan 2 y nosotros no queremos pelear con ellos”.

Al respecto dijo que “estamos compitiendo, pero no hay división en el PRD, nosotros no queremos pelear, nosotros queremos ganarles en estas elecciones y muy seguramente les vamos a ganar, pero no queremos pelear”.

“Si ellos nos ganan mañana (Juan José Gómez Santos), borrón y cuenta nueva y vamos para adelante porque nos interesa el PRD”, puntualizó Francisco Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.