?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 21/10/2011

En reunión con integrantes de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja (Diputados) Mario Anguiano les entregó el paquete de propuestas presupuestales del gobierno del Estado que consiste en 454 proyectos ejecutivos que alcanzan un monto de 9 mil 300 millones de pesos.

Él, presentó la propuesta en la que destacan proyectos importantes como el distribuidor vial en la Ex Hacienda del Carmen, la construcción de las presas El Hervidero y Veladero de Camotlán, sobresalen también la segunda etapa del acondicionamiento del Centro Ecoturístico Laguna Valle de las Garzas y la tercera etapa del Parque Turístico Ecológico La Cumbre. En materia de Seguridad la primera etapa de los Complejos de Seguridad Pública en distintos municipios; Economía, la modernización de algunos mercados públicos, entre otros.

Igualmente por otro lado el gobernador de Colima se reunió con los integrantes de las Comisiones de: Recursos Hidráulicos, Transporte, Educación, Ciencia y Tecnología Desarrollo Metropolitano y Agricultura, a quienes entregó una copia de los proyectos correspondientes a cada Comisión.

Se busca generar todas las oportunidades para que se acepte este paquete presupuestal que representaría un avance significativo en sus intenciones de proporcionar y mejorar la calidad de vida de los colimenses. Se destacó el trabajo en equipo para conseguir los objetivos presupuestales para nuestra entidad demostrado por los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, ahí se encontraban Leoncio Morán, Pedro Peralta del PAN; Indira Vizcaíno, perredista; Hilda Ceballos y Carlos Cruz, por parte de PRI, que lo acompañaron durante esta visita a la Ciudad de México.

También acompañaron a Mario Anguiano los secretarios Jesús Orozco Alfaro, Secretario de Finanzas y Administración; Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico; Francisco Osorio Cruz, Secretario de Planeación; Oscar Alejandro Torres Contreras, Secretario de Desarrollo Urbano y José Verduzco Moreno, Secretario de Desarrollo Rural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.