?

Grupo Firme y el Yaki podrán hacer Sold Out en la Petatera de VdeA

Administrador Colimapm | Sociedad | 21/02/2020

La agrupación del momento “Grupo Firme” está a punto de hacer Sold Out en la plaza de toros la Patatera, una joya arquitectónica que se construye año con año para festejar a San Felipe de Jesús y realizar los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Cabe destacar que al coso taurino le caben alrededor de 7 mil personas, es decir que el día de hoy 21 de febrero miles de personas estarán coreando y escuchando las canciones de la agrupación originaria de Tijuana, B.C. y del ex vocalista de la Randa el Recodo Luis Alfonso Partida “el Yaki”.

Los Firme llegan con todos sus éxitos que los ha posicionado en lugar número uno del genero regional mexicano, las canciones más escuchadas de ellos son: El Amor no fue pa’ mi, El Roto, Decide Tú, El Güero, Cada Vez Te Extraño Más, Mi Pretexto de Borracho, La Estoy Pasando Mal, Ni el Dinero Ni Nada y la canción que les ha dado un plus “La Tusa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.