?

Por estar en campaña Rafael Mendoza descuida servicios públicos de Cuauhtémoc, denuncia Irma Valdovinos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 20/02/2020

*La dirigente sindical llama a los regidores para que supervisen al alcalde *Dejen de andar culpando a la población *Solo hay dos camiones para la recolección de basura, los demás no los arreglan

Cuauhtémoc, Col. Luego de señalar que el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, está en plena campaña política, la secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, urgió a los regidores del cabildo para que supervisen el trabajo del edil y resuelvan los problemas que se han generado al descuidar, sobre todo, el servicio de recolección de basura y dejen de culpar a la ciudadanía.

Consideró que el problema de la recolección de basura en el municipio es un tema muy sentido entre la población de Cuauhtémoc, señalando que ni el edil Rafael Mendoza, ni los regidores, han tenido la sensibilidad para resolver este problema.

Valdovinos López denunció que los regidores culpan a ciudadanos de “quererlos golpear políticamente” en este tema, pero mencionó que la población no tiene la culpa, “el problema se genera porque las autoridades no visualizan que deben arreglar los camiones recolectores de basura”.

Dio a conocer que “el servicio de recolección de basura se hace sólo con dos camiones y en doble turno, sin que se hayan mandado a arreglar las otras unidades para poder mejorar este servicio”.

Así mismo denunció que a los trabajadores de servicios públicos municipales no se les otorga ni las herramientas ni el equipo de seguridad, incluso hay un trabajador que se ha pinchado en dos ocasiones con agujas de jeringas debido a que los guantes que les entregan son de mala calidad y les duran solamente 2 días.

La líder sindical apuntó que en esta situación también están involucrados los regidores, a quienes calificó de irresponsables y ‘centaveros’, ya que lo que buscan es recuperar el dinero que invirtieron en campaña, “lo cual me lo dijo una de las regidoras”.

Recordó que los regidores han optado por no pagar las horas extras bajo el argumento de que no hay recursos a los recolectores de basura, pero contrataron más personal para la misma área.

Irma Valdovinos señaló que el presidente municipal, Rafael Mendoza, anda en precampaña por todo el estado regalando birria y rifando regalos con dinero del municipio porque la publicidad que reparten en las calles dice “Rafael Mendoza” y con letras muy pequeñas “presidente municipal”, lo cual es un acto descarado de precampaña.

Ante esto hizo un llamado a los regidores a supervisar al presidente municipal de Cuauhtémoc y dejen de solaparlo al aprobarle el presupuesto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.