?

Dirigencia del PRD está peor que los priistas: Juan José Gómez Santos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/10/2011

Juan José Gómez Santos, integrante de la corriente Democracia Social, dio a conocer pudieran reventar las elecciones de consejeros estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se realizarán este domingo, esto debido a que se han generado una seria de tácticas priistas.

Denunció que el padrón que se les ha entregado está alterado debido a que no tienen direcciones, nombres, apellidos, colonias ni sección electoral porque no simpatizan con el presidente estatal perredista Francisco Rodríguez, “pero para los amigos si tienen un padrón con domicilio y hasta con teléfono, lo cual está claro que es una línea vertical en contra nuestra”.

Gómez Santos dijo que debido a todas las acciones realizadas pudieran tomar casillas, pudieran tomar las oficinas del partido, “porque ese tipo de cosas no se pueden tolerar, no se pueden dar ni se pueden permitir en el partido”.

Declaró que en el municipio de Coquimatlán el presidente municipal del partido reparte despensas a los perredistas y prometiendo carnes asadas “están peor que los del PRI, y es inconcebible que el PRD esté casi con las prácticas renunciando a sus siglas; cual Revolución Democrática, no hay tal”, lamentó.

Señaló que hay tres planillas, “una encabezada por Indira Vizcaíno, otra que encabeza Francisco Rodríguez y la que encabezamos nosotros, pero si decidimos al rato no ir a la elección o tomar acciones más radicales no se que vaya a pasar, a lo mejor los resultados no hay”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.