?

Recibe Tecomán más de mil 300 despensas del FONDEN

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/10/2011

Tecomán, Col. Recibió Tecomán, apoyo federal proveniente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), el cual será entregado a los afectados con transparencia, bajo la coordinación del Sistema Estatal de Protección Civil y el DIF estatal, así como un foro de representantes populares de distintos partidos, para evitar que estos se entreguen parcialmente, así comentó Fernando Solórzano Ochoa, director de Protección Civil Tecomán.

En un evento liderado por Melchor Ursua Quiroz, dirigente de PC en el Estado, se entregó al municipio iguanero una cantidad de mil 366 despensas que abastecen a 4 personas durante 4 días; mil kits de limpieza y aseo personal, mil 266 de kits de limpieza de hogar, 4 mil litros de agua embotellada, mil 366 colchonetas, 250 cobertores, 875 pacas de láminas de cartón y mil 500 costales de polipropileno para evitar futuras inundaciones, que serán otorgados bajo la tutela del DIF Municipal de Tecomán.

Fernando Solórzano dijo que la gestión la seguirá realizando el Alcalde Saúl Magaña para que si es necesario, se extienda el Fonden, pues como lo dijo Ursua Quiroz, “hay mucha gente que no tiene forma de trabajar para alimentarse”; por ese lado, argumentó que entre hoy y mañana se comenzará la repartición a aquellas personas que por las circunstancias que atraviesan luego del huracán, requieren de este soporte para sobrellevar su rutina cotidiana.

Recalcó que la ayuda llegará a todos los afectados que sufrieron una gran pérdida en sus bienes muebles e inmuebles y que además el censo de afectaciones no ha terminado, por lo que pidió la comprensión y confianza de los habitantes tecomenses para que estén seguros, que todo aquel que merece un apoyo para subsistir con la familia, sin duda lo obtendrá en manos del DIf Tecomán y distintos representantes populares, con documentos que así lo avalen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.