?

Entrega Nacho Peralta paquetes de lámina en colonia Antorcha Campesina

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/10/2011

Como parte del programa “Mejorando Tu Casa”, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó paquetes de lámina de asbesto en beneficio de 13 familias de la colonia Antorcha Campesina con una inversión de 25 mil pesos.

La entrega de estos beneficios, se llevó a cabo en el nuevo jardín de la colonia que en breve también les será entregado, donde el mandatario municipal explicó que son 13 paquetes con 10 láminas cada uno, mismos que tuvieron un costo de mil pesos para las familias, mientras que el resto, alrededor del 50 por ciento, corrió a cargo del Ayuntamiento de Colima.

Subrayó el alcalde, que anteriormente estos paquetes tenían un costo para las familias de mil 500 pesos, pero por gestiones del dirigente antorchista, sólo pagarán mil pesos.

Ignacio Peralta, dijo que estas láminas que se entregan son para mejorar sus viviendas y no tengan escurrimientos en caso de que continuaran las lluvias.

“Para nosotros es importante el que podamos cumplir con los compromisos asumidos, creo que esa es la forma de trabajar y de hacer las cosas”, agregó el alcalde de Colima.

A su vez, el presidente del Comité de Antorcha Campesina, Luis Enrique López Carreón, manifestó su agradecimiento al presidente municipal porque pese a la contingencia que se vive en estos momentos por el huracán, no deja de atender a todos los colimenses.

“Los antorchistas agradecemos eso y le decimos que la colonia Antorcha se está transformando bajo la gestión de usted como presidente municipal, porque nos ha beneficiado con un jardín nuevo, con la ampliación del albergue, ahora con láminas y próximamente con banquetes”, señaló.

A nombre de los beneficiados, Rosalba Peredia Barajas, agradeció al presidente el que esta entrega de láminas llegue oportunamente a las familias que más lo necesitan.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, anunció que esta es la primera entrega, ya que en próximos días se estará haciendo lo propio en las colonias Mirador de la Cumbre, Lázaro Cárdenas y en la comunidad de Piscila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.