?

Llama Roberto Bravo a trabajar unidos en apoyo a damnificados por Jova

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/10/2011

Villa de Álvarez, Col. En Villa de Álvarez trabajamos hombro con hombro, haciendo a un lado colores y partidos, sumándonos al trabajo del gobierno del Estado y del ayuntamiento, dijo el dirigente municipal del PRl, Roberto Bravo Flores quien destaco que esto forma parte sin duda alguna de la gran civilidad y conciencia de protección civil.

Roberto Bravo agradeció la visita que el mandatario estatal, Mario Anguiano realizo por las zonas afectadas del municipio, atendiendo caso por caso y estableciendo los mecanismos de apoyo para las familias que sufrieron pérdidas a causa del huracán jova, lo que sin duda alguna, pone de manifiesto el gran interés del Mario Anguiano, por el bienestar de los colimenses.

También fueron instaladas mesas con personal de la secretaria de Fomento Económico para atender las necesidades particulares de los comerciantes que también tuvieron pérdidas, quienes recibirán a través de créditos muy blandos, los recursos para reactivar sus negocios.

El dirigente del PRI en el municipio dio a conocer que el centro de acopio que está funcionando en las oficinas del partido, ha tenido gran respuesta de la población y ya fueron entregados más de 600 kilos en ayuda directa para familias que requieren de apoyo, todo producto de la solidaridad de los villalvarenses.

Dijo que aun cuando estos acontecimientos rebasan la capacidad de las autoridades y que existe un fondo destinado para atender estas necesidades, es importante que se demuestre la solidaridad de los colimenses y en este sentido, al igual que en otras situaciones, los colimenses responden al llamado del PRI y del gobierno en todos sus niveles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.