?

Integran en Colima Comité de Vinculación Sectorial en educación

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/10/2011

El titular en Colima de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (Osfae), Adán Blanco Campos, dio a conocer la integración del Comité de Vinculación Sectorial en el Estado de Colima en materia educativa.

Señaló que “dese hace varios meses todos los que tenemos alguna representación dentro de la SEP hemos trabajando de manera vinculada a fin de alinear las políticas educativas en el estado y concuerden con el Plan Estatal de Desarrollo (PED) y el Plan Nacional de Desarrollo”.

Dijo que esto ha permitido compartir información diversa, compartir problemáticas distintas pero que, al final de cuentas, incide sobre la buena marcha de las instituciones y de la SEP.

Blanco Campos señaló que el Comité de Vinculación Sectorial está integrado por todas las dependencias vinculadas con la Secretaría de Educación Pública, como Roberto Huerta Sanmiguel del INAH, Carlos Orozco Galeana del INEA, Luz Elena Contreras Zavala del CONAFE, Martín Robles de Anda de Conalep y el coordinador estatal de Educación medias Superior, Juan Alberto Rojas Zamorano.

Enfatizó que la pretensión de este comité es ofrecer de mejor manera, nuestros servicios, “compartir la problemática que se tiene en la entidad en cada uno de los sectores y que ha venido fructificando a lo largo de estos últimos meses”.

Finalmente recordó que durante los últimos cinco años, dentro del sector SEP, “a Colima hemos bajado un monto superior a los 15 mil millones de pesos, desde educación básica hasta educación superior”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.