?

Nuevos integrantes en el Muro de Honor del Deporte

Ultramedia | Deportes | 17/10/2011

Este sábado ingresaron cuatro deportistas destacados al Muro de Honor del Deporte 2011, ellos son: Carlos Alberto Chávez López, Jaime César Pérez Rodríguez, José Martín García Arredondo y Edgar César Cárdenas.

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano y el diputado Enrique Rojas Orozco fueron los encargados de develar los nombres inscritos con letras doradas en el Muro del Deporte, ubicado afuera de la Unidad Deportiva Morelos, ante una concurrida asistencia de amigos y familiares de los homenajeados.

Se destacó que Carlos Alberto Chávez es pionero de la activación física en Colima y entrenador de porristas, con reconocimiento a nivel nacional; Jaime César Pérez, destaca en voleibol; José Martín García, en motocross, con renombre a nivel internacional y Edgar César Cárdenas en atletismo de trasplantados.

Esta develación se da en el marco del día del deportista colimense.

PERFIL DE LOS HOMENAJEADOS
EDGAR CERNAS CÁRDENAS
Deportista trasplantado que ha participado en los Juegos Internacionales para Trasplantados, en el 2010 lo hizo en Canadá donde consiguió 5 medallas de oro en atletismo y natación, mientras que este año en Gutenberg, Suecia obtuvo una medalla de bronce en 5 kilómetros de caminata.

JOSÉ MARTÍN "EL RAYO COLIMENSE" GARCÍA ARREDONDO
Conocido como el “Canelo” o “El Rayo Colimense” es el actual Campeón Latinoamericano y Panamericano de Supercross, Campeón Nacional en 125 cc y 225 cc desde 1999 hasta 2006 obteniendo al reconocimiento del piloto del año, quinto lugar en el mundial latinoamericano en Rondonio, Brasil en el 2006, Campeón Nacional en 450 cc en 2007, Campeón Nacional de Supercross y Motocross de la Federación Mexicana de Motociclismo en la categoría SX1.
También destaca ser, Premio Estatal del Deporte 2002, Premio Luchador Olmeca en México, Premio Guerra de Naciones Copa Corona 2009, son los logros que respaldan al “Canelo”.

CARLOS ALBERTO CHÁVEZ LÓPEZ
Entrenador de Grupos de Animación, fue Tercer lugar Mundial con el equipo de Universidad de Colima categoría Media Superior en el año de 1999, obtuvo cuatro primeros lugares a nivel Internacional en categoría Infantil con el Colegio Ingles en Anaheim en 2004, en el 2001 en la Copa de las Américas con la Selección Colima Media Superior en Acapulco, Primer Lugar Individual con Mara López Llerenas categoría Libre en Acapulco Guerrero, en 1999 con el Colegio Campoverde en Media Superior en evento en Dallas, Texas, entre otros logros nacionales y regionales.

JAIME CÉSAR "EL APACHE" PÉREZ RODRÍGUEZ
“El Apache” Pérez, destacó en el deporte de Voleibol, entre sus logros destacan, Campeón Nacional Juvenil en Voleibol de Playa en 1994, Torneo Mundial de Voleibol de Sala en Rosario, Argentina en 1994, Campeón Nacional Juegos ISSSTE en 19998, Campeón Nacional de Voleibol de Sala de Primera División en Guanajuato 2000, nominado al cuadro ideal.
Destaca también haber participado en el Preolímpico de Voleibol de Sala con el representativo nacional en Puerto Rico en el 2004, participó en Serie Mundial de Voleibol de Playa en el 2002 y 2003, además de ser Campeón Nacional de Voleibol de Sala de Primera Fuerza en el 2010 en Colima con Cocoteros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.