?

Recorre Joel Padilla límites de los estados de Colima y Michoacán

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2020

*Reiteró su apoyo a productores de plátano, melón y papaya para redireccionar el río de Coahuayana

El Senador Joel Padilla acompañado del diputado local Carlos Cesar Farias, reiteró su apoyo al presidente de los Módulos de Riego de Coahuayana, Aurelio Manuel Abarca Calvillo, en la gestión de recursos para el proyecto de redireccionar el cauce del río Coahuayana, cuya desviación causa inundaciones y severos destrozos en los cultivos.

Al reunirse este viernes, Abarca Calvillo informó al Senador que hace cuatro años el cause fue modificado por la construcción de un muro de contención mal planeado, lo que originó que se estrecharan los límites del río y se modificara su cauce.

Detalló que al crearse algunas curvaturas, la corriente crece y provoca destrozos en huertas enteras, causando daños en esta zona, donde se producen aproximadamente 22 toneladas de plátanos al mes.

El Senador Joel Padilla informó que su gestión será inmediata, ya que es un tema sensible y una causa muy justa, que mejorará la economía de Colima y Michoacán.

“Una lluvia fuerte, cualquier día cualquier noche, puede desbordar el río, por lo tanto nuestra gestión es inmediata. Esta semana que viene, estaremos tocando las puertas en las dependencias federales para, primeramente sensibilizar a la autoridad, después queremos traer a la autoridad aquí, que caminen en físico en esta región, y tercero que se dedique algún presupuesto para solventar esos gastos que son fuertes, pero que tiene un impacto mucho más fuerte en esta región platanera”, puntualizó.

El presidente de los Módulos de Riego presentó al Senador el proyecto que muestra que al corregirse el cauce del río se beneficiarán las huertas de plátano, melón y papaya, tanto en Colima como en Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.