?

Tras recorte presupuestal, difícil la ampliación del puerto de Manzanillo: Gaby Benavides

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/01/2020

Al reconocer que hubo una disminución considerable en el presupuesto de Egresos de la Federación en varios rubros y con ello se vieron afectados, entre otros temas, las obras para las entidades federativas, la Senadora Gabriela Benavides Cobos aseguró que estará trabajando muy de cerca con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para gestionar recursos para la ampliación del Vaso 2 del puerto de Manzanillo.

Recordó que durante la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación en materia de construcción y obras hubo una disminución del 49 por ciento, lo que hace difícil llevar a cabo el proyecto para la ampliación del puerto.

“Conocemos parte del proyecto, desafortunadamente no vemos en el presupuesto federal los recursos suficientes para terminar de manera significativa, estaremos pidiendo información a la SCT”, externó.

“A partir del 1º de febrero, que regresamos al periodo ordinario de sesiones podamos reunirnos con el titular de la SCT y pediré a la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado, a la cual pertenezco, se cite al funcionario federal y nos explique la situación del presupuesto para este sector”, externó.

Los recursos asignados, dijo, son totalmente responsabilidad de la propia dependencia federal y de los diputados federales, pero, desde su trinchera, señaló, estará buscando los caminos para que se incrementen los recursos para las entidades federativas, principalmente, para Colima.

Pues consideró que “si no viene presupuestado por más proyectos que se tengan difícilmente se hará, sabemos que la ampliación de la zona norte del puerto es importante porque manejamos arriba de 2 millones de contenedores y se proyecta que se manejen más”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.