?

UNIVER Colima da la bienvenida a sus alumnos para el periodo Enero-Abril 2020

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2020

*Entregaron reconocimientos a los alumnos mejores promedios del ciclo Septiembre-Diciembre 2019

“La importancia de pensar y actuar positivo es primordial para logar una visión de largo alcance en la profesión que desees desarrollarte; esfuérzate y aspira a ser el mejor más allá de tu localidad, más allá de tu país” expresó el maestro Aureliano Torres Guízar, Presidente del Consejo Directivo de la Universidad UNIVER Colima en el evento de bienvenida del periodo Enero-Abril 2020, que se llevó a cabo en el Hemeroteca de la Universidad de Colima.

En su mensaje a los estudiantes, Aureliano Torres destacó que es necesario que los jóvenes hagan un alto en el camino para reflexionar sobre las expectativas que tienen sobre la persona que desea llegar a  ser una vez que concluya su carrera.

La experiencia y el compartir historias de vida personal fueron para ejemplificar la importancia de la positividad,  “tener grandes expectativas y dedicar esfuerzo, constancia y  disciplina para cumplir con los estudios para romper con las sentencias permisivas que la vida presenta”.

Dio a conocer que en la UNIVER Colima uno de cada cuatro alumnos tiene promedio de excelencia, “esto quiere decir que tenemos alumnos que se esfuerzan y que con el apoyo de la planilla de maestros están dando prestigio a la escuela. Encuentro en despachos, aduanas, dependencias, empresas a los egresados de la UNIVER, señal que estamos haciendo las cosas bien”.

“Un porcentaje muy alto de la comunidad estudiantil es por recomendación y estamos bien colocados al exterior, porque estamos bien cimentados al interior”.

Exhortó a los alumnos a conocer más allá de la geografía local, “investiga y aporta elementos a quienes te contratan, no te llenes con poquito, aspira a más. La competencia no es local ahora es mundial. También esfuérzate por ser feliz en tu entorno familiar y personal, esto te llevará cumplir tus altas expectativas”. 

En el evento estuvieron presentes el director General de UNIVER Colima, Gabriel Hernández Ponce; la directora de Vinculación y Mercadotecnia, Violeta Zulema  Larios Valencia; la Directora de Preparatoria, Hilda González Cárdenas; la presidenta de la académica de la licenciatura de comercio internacional y aduanas, Jessica Rojas Sánchez; presidente de la academia económicas administrativas, Salvador Ibarra Farías; la presidenta de la academia de la licenciatura en Administración de empresas turísticas, Blanca Mejía González; presidente de la academia de licenciatura en diseño gráfico Marco Cárdenas Méndez   y  la presidenta de la academia de la licenciatura en ciencias de la educación, Cecilia Ceballos Rodríguez.

Posterior al evento de inicio de cursos, se presentó el maestro Carlos Alberto Chávez López con la conferencia “Educación en Valores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.