?

Entrega Sindicato pliego petitorio de incremento salarial al Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2020

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que este miércoles por la tarde estarán entregando el pliego petitorio de incremento salarial al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Indicó que aún no se determina el porcentaje de incremento, debido a que se analizan los temas inflacionarios, el índice al precio al consumidor, expectativa de crecimiento o no crecimiento financiero, los ajustes que se hicieron a los presupuestos, pero también el caudal de ingresos que se tengan, si somos más eficientes en recaudación entonces podremos mejorar el ingreso.

Flores Castañeda consideró que aquí hay un reto importante para que los trabajadores, ya que haciendo equipo con el gobierno estatal, con el gobernador y los titulares de los poderes ejecutivos y judicial, podamos construir un andamiaje no solo legal sino laboral, un programa muy intenso de recaudación eficientando los servicios que se prestan a la sociedad. “Si el gobierno es eficiente podremos tener claro que los contribuyentes o la población habrá de pagar sus impuestos y derechos de manera oportuna”.

El dirigente sindical refirió que es muy importante que el gobierno estatal no dependa solo de ingresos fiscales participables, que son los ingresos federales que por IVA e ISR y otros conceptos que recaba del estado.

Indicó que luego que se entregue el pliego petitorio el gobernador instruirá a la mesa de concertación laboral, siempre ha sido el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Administración y Finanzas quienes atiendan a la comisión negociadora del incremento salarial del Comité Ejecutivo del Sindicato para que juntos podamos buscar como sí dar un incremento salarial a trabajadores acorde a las necesidades del trabajador.

Finalmente mencionó que “pero hay que decirlo con claridad, -el incremento de ser- acorde a la situación financiera actual, pero haciendo el mayor de los esfuerzos de las dos partes para llegar a un acuerdo”.

RECIBE GOBERNADOR EL PLIEGO PETITORIO

El gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado que encabeza su secretario general, Martín Flores Castañeda, el Pliego Petitorio 2020 que contiene 24 puntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.