?

Se registran 14 planillas para contender a las dirigencias municipales del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2020

*El viernes 24 de enero se hará la emisión de dictámenes a las planillas que cumplan con todos los requisitos y posteriormente  iniciar con la etapa de proselitismo

El día ayer se llevó a cabo el registro  de 14  planillas en los diez  municipios,  incluso,  hubo municipios en los que se registraron hasta tres planillas y será el viernes 24 de enero cuando se haga la emisión de dictámenes y se entreguen las constancias para que puedan participar en el proceso de elección. Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco.

Entrevistado por los medios de comunicación, el líder tricolor Kike Rojas comentó que  desde el principio el PRI ha sido un facilitador y   hoy más que nunca se pretende librar obstáculos a quienes participen. Enfatizó que lo más relevante es que hayan renovado su militancia, ya que  es fundamental para que puedan votar y ser votados, para que puedan disfrutar de esta fiesta democrática.

Kike Rojas comentó asimismo que el CDE fue facilitador con los requisitos que marca la convocatoria, ya que, dijo, en el tema de cuotas, se pidió un salario mínimo. Todo ello para motivar una mayor participación. Asimismo,  agregó “los formatos esta vez estaban en la página de internet y de la misma manera por parte del  Instituto Reyes Heroles se dio el curso y se les aplicó el examen y todos aquellos que solicitaban por escrito la posibilidad de realizarlos.

Recalcó que  hay 14 planillas registradas con el deseo de buscar dirigir el Revolucionario Institucional  en sus municipios. Asimismo explicó que la mitad de los que aspiran a dirigir las dirigencias municipales  son jóvenes menores de 35 años.

El viernes 24 de enero se estará informando sobre las fórmulas que cumplan con todos los requisitos para poder participar, el proceso de proselitismo se hará del 24 de enero al 5 de febrero y el domingo 9 de febrero será la jornada electiva.

El dirigente estatal mencionó que los que deseen refrendar su militancia lo pueden hacer, pero no podrán votar en este proceso, ya que el padrón lo enviará el PRI nacional certificado basado en el último corte que se hizo en el mes de diciembre.

Las planillas que se registraron en Armería fueron las siguientes; para presidente  J. Trinidad Loza Vázquez y como  Secretaria Miriam  Maylene Ramírez  Castañeda, la segunda planilla está integrada por Faustino Gutiérrez  Zamora, como presidente  y por Beatriz Pérez González como  Secretaria General.

En el municipio de Colima se registró para presidente Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y  para Secretaria Ana  Isabel Flores Vera. En el municipio de Comala se registró una sola formula integrada por Guillermina Valencia Montes como presidenta y como secretario Roberto Cruz Ramírez.

Para el Municipio de Coquimatlán también se registró una sola fórmula integrada por Juan José Cárdenas  García, como presidente   y como  secretaria Kenia  Odamaris Delgado Aguilar.  Asimismo en el municipio de Cuauhtémoc se registró  para presidente, Gerardo Rodríguez Burgos y como secretaria Ma. Elena Amezcua Espinoza.

En el caso del municipio de Ixtlahuacán se registraron dos fórmulas integradas por, Gabriela Alejandra Vázquez Gutiérrez, para presidenta  y como  secretario Jonatan Abiel Olivares Acevedo y la segunda planilla está integrada por Flor Vázquez González, para presidenta  y como secretario Pedro Álvarez Luna.

En el municipio de Tecomán se registró una sola planilla integrada por Martín Pinto Briceño, para presidente y  lo acompaña  Laura Patricia Montes Camacho, como secretaria general. Para el municipio de Manzanillo también se registró una sola planilla integrada por Leonel  Saúl Faccio Moreno y  Sara Valdovinos Rincón como presidente y secretaria general, respectivamente.

En el municipio de Minatitlán se registró también una sola planilla integrada por Antonio Omar Ramírez Michel, como presidente y  como secretaria Claudia Marysol Arias Campos.

Y finalmente para el municipio de Villa de Álvarez se registraron tres planillas para dirigir el municipio, la primera, integrada por  Desiderio Contreras Larios, como presidente y como secretaria Miriam Mariela Rojas Puga, la segunda planilla  está integrada por Sergio Ramírez  Ceja, como presidente  y como  secretaria Karla Karina Verduzco Ontiveros, la tercera y última está conformada por Isaac  Joyner Fuentes, para presidente y para  secretaria Xóchitl Ramos Michel. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.