?

Graves daños deja “Jova” a la agricultura y ganadería en el Estado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/10/2011

El Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), José Verduzco Moreno, aseguró que el daño causado por el huracán “Jova” a su paso por Colima dejó anegados varios cultivos de palmas de coco, plataneras, cultivos de limón, entre otras, así como graves afectaciones y considerables pérdidas en la ganadería.

Aunque dijo que aun no se tiene una cifra definida sobre las pérdidas que dejó “Jova” en el campo colimense, consideró que si son graves los daños

Al referirse a la aplicación del seguro, Verduzco Moreno dijo que por parte del gobierno del estado se tiene el Programa de Atención a Contingencias Climatológicas (PAC) y para su aplicación es necesario hacer las verificaciones, “es una normatividad que se tiene que cumplir como cualquier otro seguro y con los requisitos para poder llegar a activarlo”.

Agregó que el seguro del PAC fue contratado por el gobierno del Estado, y aunque no tiene conocimiento a cuanto asciende, aseguró que los seguros tienen tiempo y forma y aseveró que tiene la certeza de estarse efectuando las cosas para que los productores no se vean afectados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.