?

Cambia Barra de Abogados su dirigencia, es Giovanni Estrada nuevo presidente

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/10/2011

*Da a conocer acciones a realizar en el periodo 2011-2013

La Barra de Abogados de Colima “Carlos de la Madrid Béjar” anunció su cambio de dirigencia, recayendo el nombramiento de nuevo presidente en Giovanni Estrada Islas, Héctor Sandoval Medrano es el nuevo vicepresidente, Lucio Álvarez de la Mora el primer secretario, Lucila Pérez Sánchez segunda secretaria y José Juan Becerra Reyes el tesorero.

El nuevo presidente, Giovanni Estrada Islas dio a conocer que la mesa directiva del periodo 2011-2013 llevará a cabo, con apoyo de organismos públicos y privados diversas acciones, entre las que destacan el impulso ante el poder ejecutivo y ante el poder legislativo del estado, la creación del Instituto Colimense para la Prevención del Delito, el cual deberá de contar con autonomía, funciones, presupuesto propio y con la activa participación de las universidades públicas y privadas establecidas en el estado.

Así mismo se impulsará el proyecto para la solución integral del conflicto de límites entre el Estado de Colima y los Estados de Jalisco y Michoacán, impulsando la realización de foros de consulta con la participación del Senado de la República y una visión actualizada de los conflictos surgidos por la inadecuada aplicación del federalismo.

El nuevo presidente de la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Béjar” también dijo que estarán impulsando la firma de convenio con la Universidad de Colima para fomentar congresos, foros, conferencias y demás actividades de orden jurídico-cultural que organice la Universidad y a la que los abogados tengan el interés de asistir.

Además que “se estará proponiendo la firma de convenios con la Casa de la Cultura Jurídica para lograr la participación de los abogados que pertenezcan a nuestras instituciones”.

También se propondrá ante el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado la participación de compañeros socios que pretendan ocupar cargos públicos en el Poder Judicial, así como dentro del campo de acción de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Estrada Islas agregó que esta nueva directiva “pretende continuar con la promoción de reuniones de trabajo periódicas con funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, así como otras autoridades jurisdiccionales de cualquier nivel”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.