?

Sector turístico se mantiene alerta durante el paso de Jova

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/10/2011

El secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, informó que el sector turístico se mantiene alerta durante le paso del huracán Jova por la entidad a fin de tomar las medidas precautorias necesarias y reducir en lo posible los daños que pudieran registrarse.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo mantuvo comunicación permanente con líderes de hoteleros y restauranteros de Manzanillo, así como con la COPARMEX en el puerto, hoteles y restaurantes para conocer su situación, confirmando que las instalaciones de estos establecimientos no sufrieron daños de consideración y prevaleció un clima de seguridad.

Fernando Morán agregó que se espera que este jueves todo vuelva a la normalidad y que las fallas ocasionadas en el transporte se regularicen para los trabajadores que operan estos negocios puedan trasladarse.

El funcionario estatal dio a conocer que los daños más serios se registraron en las enramadas y restaurantes que se localizan a la orilla del mar, así como el campo de golf del hotel Las Hadas.

Durante el recorrido realizado por la zona costera de Armería y Tecomán, se constató que las partes más afectadas se localizan en El Paraíso y Pascuales; por su parte, Cuyutlán y El Real, presentan daños menores.

El líder del sector hotelero en la capital del estado, Juan Carlos Gómez, informó que éste registró durante las noches del lunes y martes una ocupación promedio cercana al 98 % y que no sufrieron afectaciones considerables.

Finalmente, el Secretario de Turismo recomendó a los turistas y visitantes que eviten en estos días ingresar a las playas así como la práctica de deportes acuáticos en zonas de riesgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.