?

Se han dictaminado más de dos tercios de las iniciativas presentadas: Romero

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2011

Más de dos terceras partes del total de iniciativas presentadas durante los dos años de la actual Legislatura ya han sido dictaminadas, aseguró José Manuel Romero Coello, presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos constitucionales del Congreso del Estado.

En entrevista, el diputado por el municipio de Colima señaló que a un año de que concluya el periodo constitución de la 56 Legislatura Local, han sido presentadas alrededor de 330 iniciativas, de las cuales restan por dictaminar unas 80, “lo que significa que más de dos terceras partes se han dictaminado”.

Señaló que de las 80 iniciativas pendientes de dictaminar, unas 40 le corresponden a la Comisión que él preside y se trabaja en el análisis de todas y cada una de ellas, “entiendo que la Comisión de Hacienda tiene algunas por dictaminar, pero el porcentaje de dictaminación es muy alto con relación al total de iniciativas presentadas.

Romero Coello aseguró que en su trabajo de análisis, la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales ha realizado un desempeño imparcial, que es puesto a consideración del Peno, instancia que finalmente es la que decide.

En ese sentido, el diputado priista rechazó señalamientos hechos por la diputada panista Patricia Lugo Barriga, respecto a que las iniciativas del PAN no se dictaminan, insistiendo José Manuel Romero que el trabajo de dictaminación es imparcial y profesional.

Finalmente, asumió el compromiso de que al término del periodo constitucional de la Legislatura no dejar sin dictaminar ninguna de las iniciativas que le han sido turnadas ni las que en el futuro le turnen a la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.