?

Cierran puerto a la navegación desde el domingo por Jova: API

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 11/10/2011

Desde el pasado domingo el puerto de Manzanillo está cerrado a la navegación mayor y menor, lo cual fue establecido por la Capitanía de Puerto que es la autoridad marítima, dio a conocer el Director de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, Enrique Michel Ruiz.

Señaló que mediante un comunicado emitido por esa autoridad marítima se informó sobre el cierre del puerto de Manzanillo “y lo abrirán hasta que se restablezcan las condiciones adecuadas para que la operación del puerto se de una manera segura y eficiente”.

El administrador de la API Manzanillo señaló que éste organismo es una comunidad portuaria y una sociedad organizada, “actuamos de manera coordinada con autoridades tanto federales como locales y municipales, en cuanto a coordinar acciones que vengan a mitigar y resolver que nos representa este fenómeno hidrometeorológico –huracán Jova-”.

Michel Ruiz dijo que es variable el número de buques que se reciben en el puerto, pues mientras hay días que no lega ninguno, “hay fines de semanas que recibimos 36 buques”. Al puerto arriban buques tanto comerciales, petroleros, así como de la propia Armada de México también.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.