?

Saldo blanco deja la entrada de la música en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2011

Cuauhtémoc, Col.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, el saldo blanco que se tuvo en la entrada de la música de las fiestas charrotaurinas Cuauhtémoc 2011, el pasado domingo fue a la excelente colaboración de las miles de personas que nos visitaron y de manera particular de los jóvenes.

De igual forma destacó el apoyo brindado por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado, así como a los ayuntamientos que colaboraron con elementos para montar un operativo coordinado permitiendo con ello lograr el objetivo antes citado.

También dijo que fue importante la participación del helicóptero de la SSP, que sobrevoló por varias horas, principalmente cuando inició la cabalgata, situación que fue bien vista por la población.

Explicó que las familias que se dieron cita para este importante evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar con tranquilidad y los jóvenes disfrutaron de su música favorita tanto en el jardín como frente a la plaza de toros, lugar que fue habilitado para ello.

Señaló que será el próximo fin de semana cuando inicie el tradicional toro de once, donde por cierto no se cobra, además de los recibimientos y por la tarde las corridas de toros con prestigiadas ganaderías del estado y la región.

Manifestó que también se contará con un excelente programa de actividades culturales en el Teatro del Pueblo, ubicado a un costado de la iglesia San Rafael, contándose con la participación de excelentes grupos artísticos de la entidad, iniciando el sábado 15 a las ocho de la noche.

Finalmente recordó que se cuenta con una página oficial donde pueden consultar las actividades diarias que se tendrán, www.fiestas.cuauhtemoc-col.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.