?

Entrega gobernador 675 apoyos económicos a Pensionados y Jubilados del ISSSTE

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2011

*Mario Anguiano es un gobernador educador e identificado con las clases populares: Jesús Villanueva

Al hacer la entrega del Apoyo Económico a Pensionados y Jubilados del ISSSTE adherentes a la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador Mario Anguiano Moreno refrendó su compromiso con dicho sector, por lo que dijo que no se limitará solamente a la entrega de esos recursos, sino que seguirá atento a sus necesidades con la certeza de encontrar soluciones a sus legítimas demandas.

En un evento celebrado en el auditorio Ramón Barreda Cedilla del Complejo Administrativo, el mandatario estatal entregó el bono anual por el orden de 700 pesos a 675 jubilados y pensionados del SNTE 6, con un monto de 472 mil 500 pesos.

Durante su intervención, Anguiano Moreno dijo que lo que se busca de parte del Gobierno del Estado es hacer un reconocimiento a la labor que realizaron los beneficiados.

“Para el gobierno de Colima es muy importante conocer su situación y realizar esfuerzos económicos importantes como éste para retribuir el esfuerzo, trabajo y tiempo que durante años dieron por los demás”, expresó.

Para concluir, el mandatario estatal ratificó su voluntad por ayudarlos en la medida de sus posibilidades y ponderó el trabajo que realiza Jesús Villanueva al frente del sindicato.

En su oportunidad, el secretario general de la Sección VI del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez ponderó la respuesta puntual que el titular del Ejecutivo dio a los planteamientos del sector que dirige, al tiempo que lo calificó como un gobernador educador e identificado con las clases populares.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro manifestó que derivado del compromiso del mandatario estatal con los pensionados y jubilados del ISSSTE, se hizo la entrega del bono de apoyo a la carestía.

Asimismo, el funcionario estatal expresó que es significativo que Colima sea el único estado en el país que hace dicho esfuerzo adicional para poder apoyar la economía familiar de los beneficiados del sector educativo.

En este sentido, Orozco Alfaro dio a conocer que a la fecha se han entregado un total de 5 mil 881 bonos de apoyo a la carestía, lo que implica un gasto de 4 millones 116, mil 700 pesos; recordó que en una primera etapa realizada en los meses de abril y mayo se entregaron 5 mil 19 apoyos, al Sindicato Nacional de Pensionados y Jubilados del Estado con un importe de 3 millones 513 mil 300 pesos y al Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 6, se entregaron 187 apoyos con un importe de 130 mil 900 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.