?

Pide Sosa Govea mayores recursos al ISSSTE para medicamentos en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2011

La senadora panista Martha Leticia Sosa Govea solicitó a la Cámara de Diputados otorgar mayores recursos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a efectos que pueda cumplir con las necesidades de salud de sus afiliados y pensionados, al tiempo que pidió al titular del instituto en Colima, realice las gestiones necesarias para garantizar el abastecimiento de medicamentos y servicios en las clínicas y hospitales de la entidad.

La legisladora por ese estado dijo que hoy en día se han vulnerado garantías de seguridad social a más de cinco mil 500 jubilados y pensionados colimenses “debido a que hay un gran desabasto en medicamentos por parte del ISSSTE en todas las clínicas y hospitales de la entidad”.

Por ello, dijo, la Asociación de Colimenses Jubilados y Pensionados A.C., ha protestado contra la institución, para demandar se cubran los medicamentos y servicios que requieren, pues se encuentra en riesgo su salud y vida, al interrumpir los tratamientos médicos que muchos de ellos tienen de por vida.

El desabasto de medicamentos merma la salud de nuestros adultos mayores, ya que la mayoría de ellos padecen diabetes, presión arterial alta, afecciones respiratorias, problemas cardiovasculares y desgaste en huesos, entre otros problemas geriátricos, agregó Sosa Govea.

Si no se toman las medidas adecuadas para resolver escasez en medicamentos estaremos enfrentándonos a un grave desequilibro en el Sistema Nacional de Salud. Por ello, llamó a la Cámara de Diputados a incremente el presupuesto del ISSSTE puesto que no se debe olvidar que los adultos mayores dedicaron su tiempo y labor para la construcción de nuestro país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.