?

Descarta MAM afectaciones por “Jova”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/10/2011

*Pudiera convertirse en huracán categoría uno en próximas horas *Tocaría costas colimenses el domingo o lunes

Luego de que se anunciara que existe la probabilidad de que este fin de semana toque las costas colimenses la tormenta tropical “Jova”, que pudiera convertirse en huracán categoría uno en la escala Saffir-Simpson en las próximas horas, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno consideró que de acuerdo al reporte que se tiene, “no habrá mayores afectaciones y de ser necesario tomaremos las medidas con oportunidad”.

El mandatario estatal señaló que el sistema de Protección Civil tiene sus reuniones de manera permanente, “más en estos casos que se presentan estos fenómenos por lo que la recomendación es que la población esté alerta, aunque no se prevé que vaya a ver algunos daños que ameriten algunas acciones especiales todavía, pero de ser necesario tendremos la comunicación permanente con la población para asegurar que no tengan problemas o afectación”, refirió Anguiano Moreno.

PUDIERA CONVERTIRSE EN HURACÁN CATEGORÍA UNO
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical "Jova", que se localiza en el Pacífico, intensificó su fuerza y podría convertirse en huracán en las próximas horas.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica que "Jova" se convertirá en huracán la tarde de este sábado y podría tocar las costas colimenses este domingo o el lunes a más tardar.

“Jova” está localizada (a las 10:30 horas de este sábado) a 740 kilómetros al oeste-sudeste del puerto de Manzanillo, Colima, en aguas del Océano Pascífico, con vientos que alcanzan una velocidad de 110 kilómetros por hora, y están acompañados de rachas de hasta 140 kilómetros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.